INTERMEDIACIÓN DE BIENES RAICES
Encontramos solución a las necesidades de la empresa
Aurea global no es una empresa inmobiliaria pero dentro de sus actividades resuelve las necesidades de las empresas en la búsqueda de suelo o instalaciones adecuadas para el desarrollo de sus actividades o encuentra compradores para activos de tu empresa.
El Real Estate es una expresión de origen anglosajón que hace referencia a todo lo relativo a bienes inmuebles, también denominados bienes raíces. Aunque de forma genérica se utiliza para referirse al sector inmobiliario en general.
Por tanto la intermediación de bienes raíces comprende todas las actividades que estén relacionadas con la compraventa de activos inmobiliarios.
Podemos dividir el real estate en tres categorías:
Residencial
Comercial
Industrial
En este apartado están incluidas las propiedades con mayor extensión, como fábricas, granjas o minas.
Mediante la intermediación de bienes raíces, nuestro personal especializado intervendrá en la compra y venta de bienes inmobiliarios, lo que supone grandes ventajas tanto si eres comprador como si eres vendedor.
- Te asesoramos y evitamos el estrés que ocasiona, ayudándote a establecer tus objetivos.
- Acceso a estadísticas y funcionamiento del mercado, para vender rápido y al mejor precio.
- Calificamos a los clientes potenciales.
- Enseñamos tu propiedad para ahorrarte tiempo y que puedas dedicarte a otras tareas.
- Promoción de la venta con métodos eficaces y propuesta de cambios en el inmueble para el aumento de su valor.
- Valoración objetiva de la propiedad.
- Gestionamos los documentos legales y completamos correctamente la transacción.
- Te aconsejaremos opciones de compra en función de tus necesidades y presupuesto.
- Te informaremos sobre opciones de financiación.
- Información sobre las mejores opciones de compra en el mercado.
- Acompañamiento y gestión de hipotecas.
Desde el gobierno se ha tratado de facilitar este tipo de tareas debido a las ventajas que aporta y, por ello, se eliminó el impuesto de sociedades o el capital mínimo que hay que invertir el primer año.
Pero para formar parte de la intermediación de bienes raíces es necesario tener amplios conocimientos del mercado inmobiliario y una gran capacidad de adaptación, puesto que las demandas de la sociedad y los avances tecnológicos están en constante cambio.
Aunque cada día surgen nuevas formas de inversión, como las criptomonedas, existen muchas razones para invertir en bienes raíces:
- Protegen las finanzas y el dinero de la inflación. Es decir, el dinero depositado en una cuenta bancaria irá perdiendo valor, mientras que una vivienda en propiedad subirá su valor como el resto de componentes de la economía.
- Genera ganancias. Existen varias posibilidades para obtener rendimiento de un inmueble, como pueden ser el alquiler o un proyecto de centro comercial, local o vivienda o simplemente comprando para vender, lo que ahora se denomina Flipping.
- Bajo riesgo. Al ser un bien tangible que no pierde valor de forma habitual, los beneficios serán seguros.
- Ley de Pareto. Para conseguir el 80% de resultado posible sólo se necesita el 20% de la capacidad de esfuerzo.
- Burbujas. Si cuentas con profesionales expertos en el sector podrán detectar burbujas que harán que tus ganancias sean aún mayores. Cuando hay un periodo de descenso del precio de los inmuebles es un buen momento para invertir y revender cuando el precio vuelva a subir.
- Es controlable. A diferencia de otras inversiones, en la inmobiliaria es posible controlar el precio del alquiler o venta que ofreceremos para conocer con antelación la rentabilidad que va a obtener.
- Financiable. Es posible financiar la compra de un inmueble, por lo que generará beneficios antes de haber desembolsado todo el dinero que costaba.
No obstante, para beneficiarse de todas estas ventajas es necesario tener ciertos conocimientos del mercado inmobiliario para comprar y vender a buen precio y obtener mayores ganancias. Por ello, lo mejor es contar con profesionales del sector.
En Aurea Global ofrecemos soluciones en el ámbito de la intermediación de bienes raíces a través de profesionales con amplios conocimientos del sector. El Real Estate engloba las categorías de residencial, comercial e industrial y aporta grandes ventajas tanto para vendedores como para compradores.